Y solo es un comienzo...

Welcome to my world, where everything is SHIT.

viernes, abril 05, 2013

Make the difference.

No soy perfecta, tengo miles de defectos, pero sé que te puedo hacer feliz y que te puedo amar como nunca nadie jamás te amó ni te amará.

martes, abril 02, 2013

I always want to be with you.

Tengo miedo de que alguien se enamore de ti. ¿Y si ahora llega una chica más guapa , y que sienta lo mismo que yo? ¿Y si tú te enamoras de ella? Esas son las preguntas que me rondan por la cabeza todos los días, cuando me levanto, y cuando me vuelvo a la cama, bueno, a veces incluso hasta en sueños. Sé que alguna llegará y nacerán mariposas como las mías en tu estómago, a la que le dedicarás canciones, a la que la hagas reír, con la que las horas se pasen rápido. No quiero que te enamores de otra, que cuentes los minutos para volver a verla, con la que hagas todo lo que yo quería hacer contigo.  Si ya vivo en un segundo plano, ¿qué pasará entonces? Yo ya no existiré más, seré menos que la nada.


Un íntimo y desconocido cielo me abduce.

Las medias naranjas no existen, para empezar porque ni si quiera somos frutas. Simplemente, hay alguien ahí fuera que nos completa, que termina las deudas que dejamos empezadas. Pequeñas personitas que corren por ahí con las respuestas para todas nuestras preguntas. Así que, si ella estaba tan loca como para pensar que esa persona aparecería en un par de años, y no ahora, ¿quién se lo impediría? En un futuro podría hablar de esos grupos de música que nadie escucha, ver acompañada esas películas que nadie aguanta  un domingo con las persianas bajadas, compartir una tableta de chocolate y discutir sobre el arte abstracto. Y sí, también encontraría a alguien con el que correr un día de lluvia, saltar de charco en charco, cualquiera que estuviera dispuesto a bailar bajo una tormenta. Alguien se preocuparía de su pequeña demencia. Solo tenía que esperar a que ese alguien apareciera.Y sólo entonces se enamoraría.

  Don't be afraid, it's not bad to be in love.

Texto personal.

–¿Qué tal?.

–Es curioso que una pregunta de sólo dos palabras me haga sentirme tan confusa. Te diría que estoy bien, porque no quiero preocuparte y de todos modos tampoco creo que te importen mis dolores de cabeza. Y, de todos modos, si te digo que estoy mal, que a veces aprieto los dientes por no llorar, que aparto la mirada hacia la ventana o el suelo cuando no lo logro, no conseguiré dejar de sentirme invisible. No dejaré de dar vueltas en la cama todas las noches pensando en si en algún momento alguien se fijó en mi desde un principio. No me sirve de nada decirte que me siento como una sombra, o a lo mejor ni eso, ¿para qué contarte lo insignificante que me siento? Es más, puede que incluso te parezca una estupidez, pero tu no estás en mi piel. Grito desde dentro, silenciosamente hacia afuera para que nadie venga y me pregunte otra vez "¿Qué tal?" o cosas parecidas.
                                                   

              Tu y yo haciendo el amor... Piénsalo.

lunes, abril 01, 2013

Hello April.

Día 1.

En todo este tiempo nada parece haber cambiado. La persona a la que quieres siempre termina por alejarse de ti, mientras aquella por la que no sientes nada, sigue intentando estar contigo. Y te preguntas si estás haciendo lo correcto entregándote a alguien que te da tan poco. Pero quererlo es lo único que puedes hacer. El amor es completamente ilógico, y aunque sabemos que hay cosas que nos convienen más que otras, no podemos evitar escuchar a nuestro cabeza diciéndonos que es con él con quien queremos estar, a pesar del sufrimiento.